15/5/15

#FOFISANA, soy tendencia

Otro tren que no me pierdo.
Me estreno como blogera, en mi idea de compartir mis inquietudes sobre el mundo de la imagen, visto desde la mujer súper-mega-ocupada sin tiempo y a veces, falta de energia, que se va apañando cómo puede.
Por mi trabajo, he descubierto infinidad de artículos cosméticos. Siempre pienso, ¡¡¡ese me va bien a mi!!!
Mi propósito es compartir estos descubrimientos con las mujeres de mi generación, que estoy segura que, como yo, desean dar la mejor imagen posible y, a veces nos falta información de todos los recursos que tenemos a nuestra disposición.
No obstante, en este post, deseo reflexionar sobre el concepto "fofisana/o". ¡Me encanta!!! Y es una sensación que no tenía hace días, que me emocionase con un concepto o tendencia nuevos porque, con este, me siento identificada.
Llevo años diciendo que algún día me pondría de moda y ese día ha llegado. Hace unos años, en una conversación con mi mejor amiga, en la que ella me explicaba sus preocupaciones por tener un aspecto estupendo, hacer dieta, ponerse en forma, recuerdo que yo le dije que toda esa energia que iba a consumir en ese propósito, la podía gastar en aceptarse tal cual era.
¿Esta nueva tendencia trata de esto? Porque  así es como yo lo veo. Lo que no quiere decir que pases de cuidar tu imagen, porque continuamente nos estamos presentando en sociedad y según definas tu imagen, así te valorarán.
Maduré cuando entendí que triunfaban las delgadas, y siempre decian que sin hacer ningún esfuerzo. Esto me llevó a cuidarme sin hacer sacrificios (sin sufrir por no llegar a los cánones de belleza), resulta que me ha llevado a ser tendencia, y pienso que aquí cabemos todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario