22/5/15

# TANGLE TEEZER, soluciones prácticas de cepillado

Siempre me ha gustado hacer regalos originales y, a veces, esto se complica como, en mi caso, estas Navidades. Papá Noel tenía tarea con tres princesitas de tres a siete años. Tenía tres objetivos a cumplir: original, útil y que no rompiera el presupuesto familiar.
La solución fue tres "MAGIC FLOWER", un cepillo de la marca Tangle Teezer con forma de flor. Ideal para niños porque les ayuda a coger el hábito de peinarse, porque pueden agarrarlo bien, cepilla estupendamente y además el cepillo se guarda en un potecito que viene con él, dónde las princesas guardan pequeños tesoros como coleteros y horquillas.
Descubrir Tangle Teezer fue todo un acierto y había que explotarlo, porque luego llegó el cumpleaños de mi cuñada, una madre joven y trabjadora que va todo el rato de aquí para allá y tiene el pelo largo. Le regalé el Tangle Teezer Compact, perfecto para llevarlo en el bolso y cepillarse en cualquier momento de la jornada. Las púas no se estropean porque el cepillo lleva tapa.

Por último, llegó el santo de mi hija mayor, que está en plena adolescencia, lleva el pelo largo y tiene problemas de encrespamiento. A ella le regalé el Aqua Splash, pensado para la ducha, adora el agua, con forma ergonómica. 
¡¡Se acabaron las peleas contra los nudos en la ducha!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario