12/6/15

# MANICURA PERFECTA, para una ocasión especial

Las celebraciones són una cosa constante en todos las familias. Una ocasión especial para ponernos guapas, lucirnos poniéndonos esos zapatos especiales que tenemos guardados, comprarnos un vestido nuevo, etc.

Este es el tono del esmalte
Una de las cosas que aprovecho para hacer cuando hay una en mi familia es hacer que mis uñas sean perfectas, como hice este fin de semana para ir al bautizo de mi sobrino.
Tenía el conjunto preparado: un vestido de media manga azul plomo de Lauren Vidal, con unos zapatos en tonos celeste y azul claro; pero, por supuesto, me faltaba algo, una cosa que haría que mi look fuera totalmente perfecto: las uñas.
Así que abrí mi cajón mágico de belleza para utilizar mi kit de esmalte permanente de Red Carpet, para esta ocasión elegí And The Winner is que encajaba perfectamente en la gama de colores de mi conjunto, y unos adhesivos florales estratégicamente colocados en el dedo corazón porque, en esto, creo que mi filosofía de menos es más es acertada y un detalle en un dedo de cada mano es elegante y, en cambio, en todos los dedos, sería excesivo.

Lo que me llevó a comprar un kit de esmalte permanente fue obtener unas uñas preciosas y duraderas desde mi casa, a la hora que a mi me viene bien y poderme retocar siempre que lo necesite. Además, económicamente lo rentabilizas rápidamente.

Kit trucos y consejos de Red Carpet
Yo supongo que a estas alturas, todo el mundo domina el arte de pintarse las uñas con los esmaltes permanentes, pero por si acaso hay alguien que lo está descubriendo ahora, es super-sencillo. Youtube está lleno de tutoriales que lo explican a la perfección y los productos de Red Carpet traen manual de instrucciones.

Lo que te puedo asegurar es que no necesitas ser una experta manicurera para llevar unas uñas bonitas o incluso, llevar un diseño especial en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario