9/10/15

TRATAMIENTO:"CONSTANCIA"

En el trabajo el otro día, informamos a nuestros clientes de que era el momento de los tratamientos anti-manchas. Y es así. Después del verano, con el exceso de sol y otros parámetros medioambientales, toca ayudar a la piel a renovarse y regenerarse adecuadamente. Quien tiene manchas debería aprovechar el otoño para hacerse tratamientos específicos, pero si no es así, que el problema no son los cloasmas, también recomendaría al público general tratamientos dirigidos a recuperar la luminosidad de la piel.
 Clarity de PFC cosmetics

Evidentemente, además de cuidarte con tu esteticista en cabina, es imprescindible cuidarse diariamente en casa.
Hoy en día lo tenemos más fácil que nunca. Las cremas de uso diario son tan completas que no tienen una sola especificación. De hecho, sólo hay que ver los anuncios en televisión. Todas hacen 3,4,5 o 10 cosas a la vez, incluso juegan con una comparación que me parece muy acertada "Si una mujer puede hacer 4 cosas a la vez, también su crema puede". Me parece super ingenioso este eslogan, porque además es verdad.
Aunque hay que tener una cosa muy clara ninguna crema funciona si no te la pones. De ahí la importancia de ser constante.
Yo ya he pasado la frontera de cuidarme cada día y ahora, además, disfruto aplicándome diferentes artículos (para la zona de los ojos, un roll on para las manchas, otro serum antiarrugas, el serum recuperador,...) antes de aplicarme la crema de día. Esta constancia tiene una recompensa, que sólo llega con los años, y es que ahora comparo y llego a una conclusión inequívoca y agradablemente reconfortante "VALE LA PENA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario